Existen diferentes tipos de básculas para funcionalidades específicas, hoy queremos contarte sobre las básculas camioneras y como ayudan para el transporte de cargas pesadas.

Las básculas son un equipo muy utilizado en la industria, ya que ayudan a pesar y de esta forma poder tener un estimado de la cantidad que se cobrará de los artículos o materia prima de pendiendo de lo que se necesite pesar.

La báscula es un instrumento fundamental y a continuación, te daremos algunos ejemplos de los usos de las básculas camioneras.

Pesaje de materia prima, se utiliza para saber la cantidad de material que se está comprando, ya que es mucho más fácil desmontar la carga.

Producto final. Una vez que el producto está finalizado, el peso no será el mismo, por lo tanto, también se necesita una báscula camionera.

Control de peso vehicular. Se utilizan para evitar que el peso establecido por la ley se exceda.

Además de ayudar a cargar pesos muy grandes, las básculas camioneras se utilizan para generar bases de datos y tener la información controlada mediante estadísticas de peso.

Contáctanos, nosotros tenemos lo que necesitas en todo tipo de básculas y sistemas de pesaje. Ponte en contacto con nosotros, te brindaremos asesoría y atención personalizada para que elijas la báscula que se adecue a tus necesidades.